Jue. Jun 13th, 2024

Colocarán lámparas ecológicas en Tampico Alto

Por redaccion Mar19,2023

Loading

Tampico Alto, Ver.- En fechas próximas serán instaladas luminarias ecológicas, en diferentes partes del municipio, contribuyendo de manera positiva con un entorno más sano .

Fue el titular del departamento de ecología en Tampico Alto German Santiago Valdez, quien detallo que en fechas recientes estuvieron representantes de la Secretaría del Medio Ambiente, y se planteo el proyecto de dotar de lámparas tipo Let a todo el municipio.

Señaló que este proyecto fue en respuesta a una agenda sobre el cambio climático que se entregó durante el mes de diciembre, a la propia secretaria del medio ambiente.

Detalló que se van a cambiar todas las luminarias de vapor de sodio existentes en Tampico Alto, por unas más limpias que van con el entorno ecológico.

Señaló que de acuerdo a la secretaría del medio ambiente de Veracruz, este proyecto se aterrizaría durante el mes de junio.

Explico que serían alrededor de 1052 luminarias las que se colocarían tanto en la cabecera municipal como en el área rural; con un presupuesto de 6 a 7 millones de pesos.

Reiteró que estas lámparas tipo LED son netamente ecológicas, y se pretende que los costes por el consumo sean menores.

Related Post