Comerciantes asisten a plática sobre coronavirus

Por redaccion Mar20,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes restauranteros, asistieron a las pláticas sobre el coronavirus (COVID-19), impartida por el director municipal de salud, doctor Fernando Castillo Acevedo, quien da a conocer las acciones de prevención.

Lo anterior a través del comité municipal de protección social en salud para el COVID 19, el cual está integrado por autoridades municipales y sanitarias de esta ciudad, “hicimos un calendario para trabajar con los diferentes sectores y hay actividades esenciales que no se van a parar, que tienen que seguir funcionando, con ellos estamos trabajando, las acciones específicas en cada uno de sus establecimientos”, dijo el doctor Castillo Acevedo.

Afortunadamente laos tantoyuquenses están atendiendo las acciones preventivas, las cuales se han impartido a transportistas, dueños y empleados de bares y cantinas, restauranteros e incluso empleados de las funerarias,.

Destacó que galeno que es importante que la población  sea responsable, ya que tarde o temprano llegarán casos de coronavirus a esta ciudad, para ello deben estar preparados y saber cómo cuidarse para evitar contagiarse.

“Todos los sectores se están ocupando en atender esta situación, que nos tiene en alerta, no nos tiene en alarma y el mvz Amado Avilés nos ha dado la instrucción de lo que se necesite, tenemos su total apoyo como siempre lo ha hecho”.

Related Post

Deja una respuesta