COMPROMISO CUMPLIDO, YA HAY AGUA EN EL EJIDO SAN ANTONIO: ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ

Por redaccion Feb2,2022

Loading

*El munícipe encabezó la instalación de una importante bomba de agua que dota del vital líquido a quienes habitan en dicha zona ejidal

Altamira, Tamaulipas.- Una acción esperada durante más de siete meses por quienes habitan en el Ejido San Antonio es hoy una realidad: ya existe el flujo de agua para que las familias puedan tener mejor acceso al vital líquido.

Lo anterior, gracias a las gestiones realizadas por el gobierno municipal de Altamira, que encabeza el Mtro. Armando Martínez Manríquez, y quien desde el primer momento de haber iniciado su administración hace cuatro meses  se comprometió a instalar una bomba de suministro de agua en el Estero de Barbarena (Tres Marías) para que los vecinos de mencionada zona ejidal no tuvieran que pasar agonía al momento de utilizar el vital líquido para sus actividades cotidianas.

Dicha bomba, cuenta con 2.35 metros de profundidad, y la misma lleva el agua al tanque elevado de la zona para que de ahí se suministre a la población. Cabe mencionar que esta área ejidal no cuenta con infraestructura hídrica, por lo que a falta de tuberías, el munícipe indicó que próximamente instalarán un filtro de agua para aumentar la calidad de la misma.

“Esta zona es una de las partes más hermosas de Altamira, que es poco conocida. El Estero Barbarena es muy importante para las familias, por lo que no dudamos en poner en marcha esta bomba, que era un requerimiento urgente desde hace meses”, expresó Martínez Manríquez.

En este encuentro, los habitantes del Ejido San Antonio se mostraron agradecidos ante dicha acción, refiriendo que su instalación vendrá a aumentar la calidad de vida de sus familias.

Acompañaron al jefe de la comuna al arranque de mencionada obra, su esposa, Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio; el comisario ejidal de San Antonio, Pedro Alejo, así como síndicos, regidores y demás funcionarios del orden municipal. 

Related Post