Con alianzas DIF Madero entrega más estudios de mastografía gratuitos

Por redaccion Oct20,2021

Loading

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió la donación de mastografías gratuitas por la empresa DTEC MED, SA de CV, las cuales fueron destinadas a mujeres del municipio en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, afirmó que estos apoyos son una gran oportunidad de prevención y atención oportuna para el cuidado de la salud de la población femenina, siendo estas acciones coordinadas con instituciones médicas solidarias.

“Agradezco al Ing. Juan Salvador Salgado Blanco, director general de DTEC MED por este noble gesto, y de parte de nuestra presidenta del Sistema DIF Madero, reciban nuestro reconocimiento”, expresó Pérez Rodríguez.

Asimismo, detalló que los estudios de mastografía, de acuerdo con lo coordinado, se realizarán en el Centro IMAX Tampico, por lo que manifestó: “Agradecemos el espacio y reconocemos a todas las empresas que se preocupan por poner la mejor tecnología al servicio de la comunidad”.

Durante la entrega de los vales para mastografías, estuvieron también presentes el Dr. David Pérez Montemayor, presidente del Consejo Mexicano de Radiología y director de IMAX Tampico; las mujeres beneficiadas y Ana Medellín Gómez, subdirectora de Relaciones Públicas del Sistema DIF Madero.

Related Post