Vie. Jun 21st, 2024

Con Bono Económico, Festeja Chucho Nader a Bomberos

Por redaccion Ago23,2023

Loading

Al encabezar la celebración del Día del Bombero en el Cuartel ubicado sobre el Bulevar Perimetral, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la labor que desarrolla la corporación para garantizar la integridad física y patrimonial de la población; así como su capacidad y valentía en la atención de las diferentes contingencias tanto en el municipio como en la zona conurbada.
El jefe de la comuna, estuvo acompañado por el titular de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez; el Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán; el Jefe de Bomberos, Juan Hernández y el Regidor Presidente de la Comisión de Protección Civil, Homero Peraza Guerra.
Chucho Nader indicó que los bomberos, además de formar la primera línea de batalla en emergencias e incendios, han diversificado su actividad hacia la captura y control de lagartos y cocodrilos, comunes en la zona, a fin de preservar la seguridad de los ciudadanos.
«Cada uno de ustedes destaca por su valentía, talento, capacidad y por el riesgo que asumen cada día para atender emergencias y apoyar a quien se encuentra en situación de riesgo. Los tampiqueños depositamos en ustedes toda nuestra confianza y este es un pequeño reconocimiento a la gran labor que desempeñan a cualquier hora del día, en beneficio de toda la población», expuso.
Durante la conmemoración, el alcalde porteño anunció la próxima distribución de un bono en efectivo consistente en 10 mil pesos a cada elemento de la corporación; así como la entrega de nuevos uniformes.
Antes, Chucho Nader entregó reconocimientos de antigüedad a; Juan García Hernández, Alberto Aguilera Lara; Eloy Jiménez Fernández, Arturo Deantes Pérez, Francisco Chavero Camacho, Guillermo Álvarez Ortiz, Luis Fernández Rojas Mendoza, Joel Bustos Carrillo, Cosme Márquez Sánchez, Guadalupe García Pérez; y a Héctor Curiel.
Al término de la ceremonia, los Bomberos y sus familias disfrutaron de un grato convivio, donde además se sortearon premios y enseres domésticos.

Related Post