Con caravana concientiza DIF Madero sobre la lucha contra el cáncer de mama

Loading

Con la caravana “Apoya mi Corazón Rosa”, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera en coordinación con la Clínica municipal, culminó las actividades dedicadas durante el mes de octubre a la concientización de la lucha contra el cáncer de mama.

La directora del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, en representación de la primera dama maderense, mencionó que “Apoya mi Corazón Rosa” reunió a las familias maderenses y al personal del Sistema DIF Madero en sus vehículos decorados, y que la actividad tuvo el objetivo de honrar y mostrar solidaridad con las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

«A lo largo de este mes, hemos venido desarrollando en forma intensiva, acciones de prevención y detección oportuna contra el cáncer de seno, sin embargo, esta lucha sabemos es permanente, por eso, refrendamos nuestro compromiso de brindar programas de salud que continúen ayudando a las mujeres”, aseguró Pérez Rodríguez.

La caravana arrancó en las oficinas del CRI Madero y los automóviles en fila y de forma ordenada continuaron el recorrido por las calles principales de la urbe petrolera.

El contingente finalizó en las instalaciones de la Clínica DIF Madero donde la subdirectora del centro médico, Dra. Patricia Belem Reyna Uribe, junto a su personal médico y enfermeras vestidos de rosa, recibieron a los participantes quienes de manera voluntaria aportaron apoyos alimentarios, mismos que serán donados a quienes más lo necesiten.

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Veracruz es su casa: Rocío Nahle recibe a Claudia Sheinbaum en su visita número 14

Presidenta anuncia inversión histórica de 190 mil mdp en...

Veracruz reafirma su liderazgo energético con Congreso Mexicano del Petróleo

*Veracruz, líder energético del país; reúne a más de...

Veracruz sede del Encuentro Nacional Cívico y Deportivo DGETAyCM

Veracruz, Ver., martes 02 de junio de 2026.- Con...

Related Articles

Popular Categories