CON HECHOS, ANDRÉS RAMOS REYNO LE CUMPLE A TAMALIN

Por redaccion Dic 21, 2020

Loading

TAMALIN, Ver. – Con hechos y realidades, el alcalde Andrés Ramos Reyno le cumple al pueblo, al rendir su Tercer Informe de Gobierno Municipal, en donde dijo que el 2020 fue un año histórico en Tamalín y el mundo entero por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Sin embargo, dijo que hubo inversiones sin precedentes en obras de infraestructura gracias a las gestiones ante diversas dependencias federales y estatales, sumando un total de 98.1 millones de pesos.

El alcalde dio a conocer el estado que guarda la administración municipal 2018-2020, durante una sesión solemne de Cabildo que se transmitió en vivo por las redes sociales, en la que hizo una reseña de las obras realizadas en el año que termina, en rubros prioritarios como Educación donde se benefició a 45 escuelas, pavimentación de calles, apoyos a pescadores y agricultores, introducción de agua potable y drenaje sanitario y apertura de dos clínicas en Saladero y Palmarillo, entre otras más.

Ramos Reyno destacó también la entrega de 19,000 despensas a familias de escasos recursos que se vieron beneficiados durante la contingencia sanitaria, esfuerzo que dijo, se hizo con recursos propios del Ayuntamiento.

En su mensaje, el alcalde agradeció el esfuerzo desarrollado en el tercer año de su administración, en especial a “mi esposa Emma del Ángel, Presidenta del DIF y a mis hijos” por su apoyo y comprensión, al igual que a sus colaboradores de base y confianza, al personal de Seguridad Pública y del Sistema DIF municipal.

Finamente, deseó a todos los tamalinenses una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

El representante del Gobernador Ing. Alvaro Medina, recibio el III Informe de Gobierno.

Related Post