CON MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS, ALTAMIRA SE TRANSFORMA EN UN MUNICIPIO LIMPIO Y SEGURO

Por redaccion Ene29,2022

Loading

*El presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó una importante jornada de cambio de luminarias y descacharrización en la urbe industrial

Altamira, Tam.- Continuando con su compromiso de hacer de Altamira una ciudad iluminada y con mayor seguridad, el presidente municipal de esta ciudad y puerto, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó una destacada jornada de acciones en favor del ordenamiento público y la iluminación.

Inició el edil mencionada jornada en la Colonia Emilio Portes Gil, lugar en el que se efectuó un profundo trabajo de descacharrización por las distintas vialidades del sector antes referido para así lograr una disminución de enfermedades propagadas por vector como lo son el dengue, zika y chikungunya.

“Queremos que Altamira continúe transformándose, por eso hoy estamos realizando esta jornada de descacharrización en este sector para que tenga un mejor rostro, una mejor imagen y además podamos evitar la propagación de dengue y otras enfermedades, cuidando así la salud de las familias”, expresó Martínez Manríquez durante dicho encuentro en el que se vieron beneficiadas 450 familias.

Por otro lado, el edil continuó su recorrido esta vez en la zona centro norte del municipio para dar inicio al cambio de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED de 70 Watts en colonias como la Ampliación Altamira Sector 4 , Adolfo López Mateos, Emilio Portes Gil, Ampliación López Mateos, Electricistas, entre otras, alcanzando un total de 52 sectores impactados con dichas lámparas, mismas que además cuentan con una garantía de hasta 5 años en caso de tener algún mal funcionamiento.

Esta acción, fue muy bien recibida por vecinos de referidos lugares, quienes agradecieron al edil por esta modernización en el servicio público que viene a dar un paso adelante en la seguridad y bienestar de las familias.

Por último, destacó Martínez Manríquez que continuarán visitando todas y cada una de las colonias del municipio para modernizar el sistema de alumbrado público del mismo, pues este sufría un grave deterioro producto de administraciones anteriores.

Related Post