![]()
*Con inversión superior a 5.5 millones de pesos, inaugura obra integral en la colonia Las Adelitas que beneficia a más de mil ciudadanos
El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Angélica, entre la calle Carolina y el límite del jardín de niños Rubén Ramírez Perlestain, en la colonia Las Adelitas de la zona Laguna de la Puerta, obra que mejora significativamente la infraestructura urbana del sector.
El proyecto incluyó la construcción de guarniciones y banquetas, la instalación de alumbrado público solar autónomo y señalamiento vial, así como la introducción de la red hidrosanitaria, beneficiando a más de mil ciudadanos que habitan en esta zona.
La inversión total destinada a esta obra fue de 5 millones 571 mil 741 pesos con 20 centavos, recursos aplicados para garantizar una vialidad segura, funcional y duradera, especialmente en un área cercana a planteles educativos.
Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de priorizar obras que impacten directamente en la seguridad y bienestar de la niñez y juventud altamirense.
“Cuando venimos a esta calle y vi las escuelas que se encuentran en esta área dije que esta vialidad tenía que ser pavimentada porque tenemos que darles las mejores condiciones a los niños y a los jóvenes para que vayan a sus estudios”, indicó el alcalde.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir transformando la infraestructura urbana de Altamira, llevando obras de calidad a los sectores que más lo necesitan y fortaleciendo el desarrollo integral del municipio.



