CON OBRAS PRIORITARIAS, COMUNIDADES RURALES DE TEMPOAL HAN VUELTO AL BUEN CAMINO

Por redaccion Jul23,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Entre aplausos y abrazos, en una tarde de alegría y mucho agradecimiento al gobierno de Néstor Rodolfo Rivera Pérez, se inauguró una importante obra de amplio beneficio en la localidad Aguacate Terrero, consistente en la rehabilitación de 10 kilómetros de calles a base de revestimiento.

Celestino Rivera Hernández, asesor general del Ayuntamiento, junto a integrantes del Cabildo, llevaron la representación del alcalde, siendo recibidos por los vecinos con grandes demostraciones de simpatía y apoyo, al son de música de banda.

Durante el evento del corte de listón simbólico se recordó que además de la citada obra, se rehabilita el camino, se han enderezado postes, se han sustituido lámparas y se brinda el servicio de agua totalmente gratis.

Fueron numerosas las voces que se escucharon esa tarde, tanto del Aguacate Terrero y comunidades aledañas, las que coincidieron en dos cosas, a saber; que en las últimas cuatro administraciones no les llevaron ninguna obra y que hoy, con Néstor Rodolfo en la presidencia, en tan solo un año y siete meses se ha hecho más que en los últimos 14 años.

Related Post