El sistema lagunario de Ciudad Madero continúa siendo desazolvado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dando certidumbre a miles de familias que residen en la periferia de las lagunas.
Al ser este uno de los principales compromisos con la ciudadanía maderense, el Presidente Municipal acudió a supervisar el mantenimiento de la laguna La Ilusión, donde le rodean colonias como Ampliación de la Unidad Nacional, Los Pinos, el Parque y Heriberto Kehoe.
“Son más de 22 mil familias que viven alrededor de nuestras lagunas, y con estos trabajos, seguimos elevando la plusvalía de sus hogares, no están solos. En mi Gobierno cumplimos con hechos y no pararemos en la reconfiguración de nuestras lagunas pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.
Estos trabajos realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos, se suma el intenso rescate de la red pluvial, mediante la limpieza y desazolve de canales, muchos de ellos, obstruidos por años y rehabilitados por la actual administración.
“Incrementar la captación de agua de nuestras lagunas y mantener libre el paso de nuestros canales, es fundamental para prevenir inundaciones en la ciudad, yo invito a la ciudadanía a que se sume a esta ardua labor, evitando arrojar desechos a la vía pública y reportando a quien sea sorprendido obstruyendo nuestros canales y rellenando lagunas”, concluyó el Presidente Municipal.