Con rostro humano, inaugura JGA camino rural en Mincuiní

Loading

Tantoyuca, Ver. – Las familias de la zona rural ya cuentan con un acceso digno y seguro. El alcalde, Jesús Guzmán Avilés, inauguró la rehabilitación del camino que une a Magozal con la Ribera Mincuiní, atendiendo así una de las peticiones más sentidas de los habitantes.

El nuevo camino representa más que una obra: significa tranquilidad para los padres de familia, seguridad para los estudiantes y facilidad para quienes día a día trasladan sus cosechas o productos hacia la cabecera municipal.

Durante el recorrido, vecinos agradecieron la respuesta del Ayuntamiento, pues por años padecieron las dificultades de transitar en caminos deteriorados que complicaban el acceso, sobre todo en temporada de lluvias.

“El compromiso es trabajar para que ninguna comunidad se quede atrás, porque cada familia merece vivir con dignidad”, expresó Guzmán Avilés al entregar la obra.

Con acciones como esta, la administración municipal reafirma su carácter humano y cercano, construyendo un Tantoyuca mejor a través del Bien Común y respondiendo directamente a las necesidades de la gente.

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Related Articles

Popular Categories