Con Zozobra y Miedo sé «Vive» en Ciudad Madero

Por redaccion Ago21,2023

Loading

** Residentes de 6 Colonias de Madero se Encierran Desde las Siete de la Noche por Miedo a ser Asaltados

Ciudad Madero, Tam.- A partir de las 7 de la noche se apodera de por lo menos 2500 habitantes de seis colonias de Ciudad Madero, quienes se resguardan y cierran las puertas de sus hogares.

Debido a los asaltos, robos domiciliarios y sobre todo a la falta de vigilancia policiaca, familias de las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, 15 de Mayo, Adriana González, Revolución Verde y Ampliación Revolución Verde, cierran muy bien las puertas para no ser víctimas de la delincuencia común.

María Dolores Ríos Fonseca, habitante de la Colonia Ampliación de Emiliano Zapata, dijo que por temor a ser  visitados por los amantes de lo ajeno, prefieren encerrarse desde las siete de la noche.

«La gente tiene miedo de que le roben y le quiten sus cosas. A mí ya me asaltaron y desafortunadamente esto sigue pasando porque no hay vigilancia», dijo.

Manifestó que los elementos de la Guardia Estatal solo acuden para realizar rondines de vigilancia en las instituciones educativas.

Ellos solo visitan las escuelas, les toman fotografías a los jardines de niños y a las primarias y se van, destacó.

Por ello pidieron la intervención de las autoridades locales y policiacas para que se realicen rondines de vigilancia.

Señaló también que en el caso de los establecimientos comerciales prefieren cerrar a las 9 de la noche y no ser víctimas de asaltos.

Cabe señalar que también adolecen de la falta de un adecuado sistema de alumbrado público, situación que favorece el actuar de las personas al margen de la ley.

Related Post