Mar. Jul 23rd, 2024

CONCURRIDA FERIA DEL EMPLEO EN NARANJOS, VER. 

Por redaccion Jul9,2024

Loading

Naranjos, Ver. – Numerosas personas en busca de una oportunidad laboral asistieron a la Feria del Empleo efectuada en esta ciudad, la cual fue encabezada por el alcalde, Mtro. José Luis Banda Cruz, en compañía de la Secretaria del Trabajo y Productividad del Gobierno de Veracruz, Dra. Dorenhy García Cayetano; la directora del Sistema Estatal de Empleo, Lic. Yoshadara Landa Vázquez; Mtra. Lucia Begoña Canales Barturen, diputada local electa por el distrito 01; la alcaldesa de Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz, miembros del Cabildo y otros funcionarios. 

Cabe destacar la participación de diversas empresas e instituciones del sector público, cuyas mesas de atención se vieron muy concurridas por personas deseosas de aprovechar las oportunidades laborales de compañías como San-Ver Forte obreros generales almacenistas; Dixon Sepiver Guardias de Seguridad; Promsan Soluciones Industriales Inspector de Seguridad y la Secretaría Seguridad Ciudadana Quintana Roo Policía estatal. 

En su mensaje, el alcalde reiteró el compromiso de su administración para seguir ofreciendo soluciones a las principales demandas de la sociedad, en este caso la generación de empleos bien remunerados, para impulsar el desarrollo económico del municipio. 

Related Post