Concursa la FGE 100 plazas de MP que se encuentran vacantes

Por redaccion Feb4,2020

Loading

  • Recibirán un salario mensual de 25 mil pesos y los interesados deberán contar con Licenciatura en Derecho: Verónica Hernández.

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, emitió la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para ocupar cien plazas vacantes con puesto de fiscal, informó su titular Verónica Hernández Giadáns.

La funcionaria estatal explicó que los interesados deberán contar con una edad mínima de 26 años, estudios de Licenciatura en Derecho y aprobar las evaluaciones de control de confianza que aplica el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la FGE, entre otros requisitos. Explicó que los aspirantes deberán realizar un registro en línea a partir de las 16:00 del 4 hasta el 14 de febrero del año en curso, y la entrega de documentos será del 6 al 14 de febrero del 2020 de 10:00 a 17:00 horas en el Instituto de Formación Profesional de la FGE, ubicado en la calle Río Papaloapan número 16 de la colonia Tatahuicapan de esta cspital. Los folios de los aspirantes que después de acreditar la etapa de reclutamiento continúen en la etapa de selección se publicarán el 17 de febrero del presente año en el portal de la Fiscalía General del Estado y los resultados finales se darán a conocer en el mes de octubre del 2020. La encargada de la Fiscalía General del Estado destacó que la apertura de estas plazas es derivada de la gestión realizada para fortalecer las labores de investigación realizadas por esta institución, mismos que abonarán a brindar un mejor servicio a los usuarios, por lo que se agotaran todos los requisitos formales para el concurso y reclutamiento del personal. Finalmente, dio a conocer que quienes se interesen por ocupar una de las 100 vacantes, la FGE ofrece un salario mensual neto de 25 mil pesos.

Related Post

Deja una respuesta