Confirma Tamaulipas 4 nuevos casos positivos a COVID-19, suman 56 en el estado.

Loading

  • La cifra oficial: 56 positivos, 5 totalmente recuperados, 3 defunciones.

Ciudad Victoria, Tam.– La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informa que la tarde de este miércoles, las muestras analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública arrojaron como resultado la confirmación de 2 nuevos casos positivos a COVID-19, 1 positivo por Laboratorio privado y 1 más por el laboratorio del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los pacientes confirmados por el Laboratorio Estatal son 2 del municipio de Río Bravo y corresponden a dos mujeres de 25 y 55 años respectivamente; por parte del laboratorio privado el paciente confirmado corresponde al municipio de Madero, masculino de 49 años, y del Instituto Mexicano del Seguro Social es un caso positivo de una mujer de 43 años de Nuevo Laredo.

Por lo que actualmente el conteo oficial se encuentra en 56 casos positivos, 5 totalmente recuperados, 3 defunciones.

La funcionaria estatal continúa con el exhorto a la población tamaulipeca para que permanezca en casa, hagan uso del estornudo de etiqueta, el lavado correcto y frecuente de mano con agua y jabón, así como la limpieza de superficies, para reducir la propagación del COVID-19.

Aunado a esto, enfatizó en la importancia de evitar viajar en estos días de Semana Santa, por estar en la etapa decisiva de más riesgo de contagios, donde se conocerá el impacto que tendrá en la entidad la nueva cepa de coronavirus.

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Related Articles

Popular Categories