Supera Tamaulipas los 2 mil casos de COVID-19

Loading

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la confirmación de 58 nuevos casos de COVID-19 y superar la barrera de los 2 mil desde el inicio de la pandemia, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, advirtió que sólo atendiendo las recomendaciones como no salir de casa, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia, será posible desacelerar la velocidad de contagios y defunciones.

Añadió que al final de la jornada de este lunes, se registraron además 3 nuevas defunciones, que corresponden a 2 pacientes de Reynosa, una mujer de 71 años y un hombre de 66 así como un hombre de 54 años de Matamoros.

Por tanto,  la cifra oficial, asciende a 2, 050 positivos y 128 fallecimientos.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a atender las disposiciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para sortear la emergencia sanitaria, disminuir casos, defunciones y avanzar hacia  la nueva realidad de convivencia segura.

EN ENERO ARRANCARÁ LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA Y AL HIGO

Pánuco, Ver.- La rehabilitación integral de la carretera Y...

VERACRUZ SE UNE PARA HACER REALIDAD EL CRIT MINATITLÁN; CADA DONACIÓN CUENTA

Xalapa, Ver., 8 de octubre de 2026.- La construcción...

Reciben 388 estudiantes pláticas sobre emociones, empatía y convivencia

Xalapa, Ver., jueves 8 de octubre de 2026.- Como...

Sedarpa destina 16 mdp para fortalecer a productores apícolas

Acayucan, Ver.- Un total de 99 productoras y productores...

Rocío Nahle supervisa Hospital General de Boca del Río; suma 31 unidades revisadas

*Verifica abasto de medicamentos, conservación de la red fría...

Related Articles

Popular Categories