CONFIRMAN A JUVENAL EN MORENA Y ASPIRA A ALCALDÍA DE ALTAMIRA

Por redaccion Nov23,2023

Loading

Altamira, Tamps. – El expresidente municipal Juvenal Hernández Llanos, exalcalde de Altamira formalizó su participación como aspirante a la candidatura por la alcaldía, al completar el proceso de inscripción en el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El registro, identificado con el folio 139462, se llevó a cabo, pero hoy jueves 23 fue presentada la solicitud en un restaurante, en presencia de operadores políticos que han respaldado a Hernández Llanos en diversas contiendas electorales.

Entre los presentes también se encontraban ex militantes del Partido de Acción Nacional (PAN), sumándose al proyecto de cara a las elecciones de 2024.

La decisión de Hernández Llanos de buscar la candidatura tomó por sorpresa a algunos políticos locales, así como a los propios militantes de Morena.

Las imágenes de la reunión y el proceso de registro fueron compartidas a través de canales oficiales, fortaleciendo la red de amigos y simpatizantes que respaldan al político en esta nueva etapa.

Related Post