Pueblo Viejo, Ver. – A ritmo acelerado se llevan a cabo trabajos de remodelación en las áreas verdes de la plaza principal “Aníbal Martínez Cuellar”, a fin de proyectar una mejor imagen de la ciudad y abrir espacios propicios para solaz esparcimiento de las familias.
La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso hizo un recorrido de supervisión, constatando el intenso ritmo de actividad que ha permitido tener importantes avances en esta acción, la cual se hará extensiva a todos los parques, jardines y calles de Pueblo Viejo.
La presidenta municipal señaló que se están arreglando las jardineras donde también están sembrando árboles y posteriormente se colocara pasto natural.
En entrevista, Valeria Nieto dijo que «estamos rellenando las jardineras con tierra llevamos más de 20 tráileres y pues tenemos mucho terreno para sembrar árboles”, algunos de los cuales son jacarandas, especie que crece muy frondosa y da hermosas flores azules.
Agrego que “seguiremos trabajando para transformar a Pueblo Viejo en una ciudad limpia, ordenada, segura y con una fisonomía renovada, indicando que también se sembraran plantas en guarniciones y banquetas.
En el recorrido de supervisión estuvo el diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz, junto con la directora del DIF, Reyna Hernández y otros funcionarios.


