Mar. Jun 18th, 2024

Construimos un Tampico de Seguridad, Desarrollo y Oportunidades para la Juventud: Chucho Nader

Por redaccion Nov5,2023

Loading

Al encabezar el sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional Clase 2005, efectuado, este domingo, en el Auditorio Municipal de Tampico, el Alcalde Chucho Nader destacó que su administración trabaja permanentemente en la construcción de una ciudad que ofrezca mayores oportunidades y mejor calidad de vida a las actuales y futuras generaciones.

El Jefe de la comuna, acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga; el titular de Servicios públicos, Pepe Schekaiban; y del Secretario general del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola, aseguró que en la juventud descansa el futuro del municipio, el estado y la nación, por lo que, subrayó, los esfuerzos de su gobierno se enfocan en generar nuevos espacios para el desarrollo deportivo, recreativo, laboral y educativo de los jóvenes tampiqueños.

“Cada día trabajamos con una sola misión; hacer de Tampico un mejor lugar para vivir, crecer y desarrollarnos. Hoy ustedes dan un nuevo paso en su formación como ciudadanos, como tampiqueños responsables y disciplinados. Nosotros tenemos el propósito y tarea de dejarles una ciudad segura, moderna, y dinámica, una ciudad de la que se sientan orgullosos”.

Al sorteo, al que asistió también el Capitán Primero de Infantería, Víctor Manuel Pérez García, en representación del Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Coronel Jesús Santamaría Mendiola, Chucho Nader indicó que la juventud tampiqueña se caracteriza por su enorme talento, potencial y sentido de superación constante, lo que permite que muchos destaquen a nivel estatal y nacional, por ello los exhortó a construir sus sueños en base al estudio, la preparación profesional y al emprendimiento de proyectos.

“En ustedes reside el entusiasmo, talento y capacidad para desarrollar proyectos extraordinarios. Los tampiqueños somos afortunados en contar con una juventud unida, activa y con un espíritu valiente”, apuntó.

A la ceremonia del Servicio Militar asistió el Jefe de la junta municipal de Reclutamiento, Carlos Alfredo Guerrero Guevara y alrededor de mil 300 jóvenes nacidos en 2005, así como remisos, para lo cual la Secretaría de la Defensa Nacional a través de su Zona Militar en Tamaulipas destinó 700 bolas blancas y 593 bolas negras.

Related Post