Tantoyuca, Ver.- Tras el desplome de ventas por la contingencia sanitaria, siendo el comercio uno de los rubros más afectados, por lo que autoridades municipales buscan “concientizar, esta situación va a afectar, está afectando al comercio en el municipio y le pedimos a la gente que coopere, no salir de casa a menos que sean situaciones esenciales”, dijo el regidor quinto del H. Ayuntamiento René Salazar Castellanos.
Uno de las maneras de que la población continúe apoyando el comercio local es con la compra de alimentos, incluso pueden pedir para llevar o solicitar que se los lleven a sus hogares y de esta manera no salen.
Al no salir la población de sus hogares y seguir las indicaciones de las autoridades, para evitar contagios en la ciudad, es como se espera que esta contingencia termine pronto y no haya contiagios.
“Estamos en la mejor disposición de apoyar al comercio, a la gente, pero necesitamos que ese apoyo sea recíproco, siguiendo los lineamientos que las autoridades nos indiquen y si los negocios están cerrando, como ayuntamiento tenemos que acatarla, por la seguridad de todos”.