Sáb. Jul 13th, 2024

Continúa Chucho Nader Modernizando las Vialidades de Tampico

Por redaccion Nov28,2023

Loading

*Entrega nueva obra de pavimentación en la colonia Obrera.

Mediante una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Benito Juárez en la colonia Obrera, brindándole a este histórico sector mayor conectividad y desarrollo.

«Este día venimos a entregar una nueva obra de pavimentación cumpliendo nuestro compromiso con los vecinos de este sector que durante años  habían solicitado el mejoramiento de sus calles. Quiero decirles que durante los últimos cinco años, en la colonia Obrera hemos desarrollado un amplio programa de pavimentación que ha cambiado completamente el rostro de este lugar, y ha contribuido a que hoy el valor de su patrimonio se haya incrementado de manera importante», expresó.

El Jefe de la comuna acompañado de los miembros del Cabildo, apuntó que el avance logrado en su administración en materia de pavimentación, alcanza cifras históricas, lo que, dijo, ha permitido reducir considerablemente el rezago en infraestructura vial y generar mayor bienestar a la población; así como brindar certidumbre para el crecimiento económico.

«Hoy Tampico muestra una renovada fisonomía, más de 600 calles pavimentadas en los distintos sectores de la ciudad, brindan más conectividad, movilidad y seguridad. Mayor desarrollo urbano atrae más inversiones y turistas; por ello vamos a seguir transformando a Tampico desde sus calles, con más obra pública».

Al explicar los detalles de la obra, Chucho Nader mencionó que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico del tramo comprendido entre las calles Morelos y Guerrero de la citada arteria, cubriendo una superficie de 655 metros cuadrados sobre una longitud de 70 metros lineales; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones, rampas y banquetas y la instalación de nuevo alumbrado público y demás obras complementarias.

Precisó que en la obra se destinó un recurso de 2 millones 199 mil 820 pesos.

En representación de los vecinos beneficiados Carlos Enríquez García agradeció al jefe edilicio la pavimentación de la calle y destacó la extraordinaria administración encabezada por Nader Nasrallah.

Related Post