Continúa la limpieza por todo Ciudad Madero

Por redaccion Sep6,2020

Loading

La limpieza y retiro de basura especial en lagunas y canales de las diferentes colonias, continúa siendo puntualmente atendido por el Gobierno maderense, a través de la Dirección de Servicios Públicos.
En este sentido, enfatizó Zamir Shahin Zamudio, director de la dependencia en mención, que estas acciones son llevadas a cabo con apoyo de maquinaria pesada, para solucionar con prontitud diversas necesidades de los colonos.
Puntualizó que esta semana, además de realizar la limpieza de canales y retiro de lirio en la laguna Los Patos y Nuevo Amanecer, se efectuó el retiro de basura especial en diferentes sectores de Ciudad Madero, incluyendo Playa Miramar, así como la motoconformación de brechas en colonias como Miramápolis.
Finalmente, Shahin Zamudio aseguró que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se reforzó la limpieza del municipio, y exhortó a los maderenses a evitar arrojar desechos a la vía pública para garantizar espacios más limpios y seguros para todos, sobre todo, en días de lluvia.

Related Post