Pánuco, Ver.- Después del banderazo que dio el alcalde Oscar Guzmán de Paz a la rehabilitación de caminos en la localidad El Morillo hacia llegar a Vega de Otates, continúan los trabajos con la maquinaria en hacía dicha localidad.
Acciones que transforman a las familias en las localidades de Pánuco, ya que con la rehabilitación de caminos rurales las familias pueden transitar con mayor seguridad y sobre todo trasladarse a la ciudad en menor tiempo, la ruta Murillo- Vega de Otates se está trabajando ya que es uno de los cinco frentes que anunció el presidente municipal.
Los diversos frentes que anunció el alcalde ya se están trabajando y brindando el mantenimiento a través de las acciones que se realizan en diferentes localidades, la transformación sigue presente en las localidades y colonias.
En el gobierno municipal de la transformación los sueños se cumplen y las familias disfrutan del nuevo Pánuco en donde la paz y seguridad está presente pero sobre todo a cada acción y obra que realizan le ponen el corazón.