Sáb. Jul 13th, 2024

Continuarán las medidas de prevención por el COVID-19

Por redaccion Nov11,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El doctor Fernando Castillo Acevedo vocero del comité municipal técnico en salud para covid-19, informó que las medidas de prevención continúan en esta demarcación, aunque cambie de color el semáforo.

“Se seguirá utilizando cubrebocas aunque el semáforo cambie a  naranja, amarillo o verde, manteniendo la sana distancia, evitar las aglomeraciones de la gente cuando acuda a algún lugar”, refiere el galeno.

Además ciudadanos que ya padecieron covid, deben extremar sus precauciones ya que corren el riesgo de reinfectarse de esta enfermedad y poner en mayor riesgo su integridad, por las secuelas que deja el covid-19.

 “Pueden volver a reinfectarse, hay muchas cosas que no sabemos del virus y una de ellas es esta, por eso los invitamos a que se sigan cuidando, aunque estamos en semáforo color amarillo, no significa que nos permita relajarnos en las medidas preventivas”.

Ciudadanos que ya padecieron covid, deben extremar sus precauciones ya que corren el riesgo de reinfectarse de esta enfermedad, dijo el Galeno.

Related Post