Sáb. Jul 13th, 2024

Continuarán trabajando en beneficio de población

Por redaccion Ene8,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- En este último año de la administración municipal, el cabildo de Tantoyuca, continuará trabajando en beneficio de la población, tal como lo hizo desde el primer año de la presenta administración.

“Debemos seguir en las expectativas que tiene la población de un gobierno responsable, un gobierno honesta y un gobierno que trabaja en pro de cada uno de los habitantes de este municipio y sobre todo de las personas que menos tienen”, señaló el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.

Consientes que Tantoyuca es un municipio de alta marginación, por lo que se busca sacar a las familias tantoyuquenses de esa marginación, por lo que pugnarán por familias emprendedoras y que cubran las formas de desarrollo social para no aspirar a migajas.

“Sino esperar que todo los beneficios como el recurso de agua, viviendas, caminos, electricidad, entre otros se lleven a cabo para que las familias resurjan y ese espíritu emprendedor prenda en nuestras familiar porque lo que más queremos es establecer metas”.

Related Post