Mié. Jun 12th, 2024

Continuidad, Necesaria para la Transformación, Asegura Chucho Nader

Por redaccion Oct9,2023

Loading

Al destacar que en materia de pavimentación se ha logrado un avance histórico en los últimos cinco años, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que la continuidad en programas de obra pública que brinden bienestar y desarrollo, es esencial para seguir consolidando a Tampico como uno de los municipios más prósperos del país.

El Jefe de la comuna expresó que alrededor de 600 cuadras han sido modernizadas durante su administración, generando mayor movilidad, conectividad y seguridad a automovilistas, transportistas y peatones, pero sobretodo mejorando la calidad de vida de la población.

«Hoy Tampico Brilla desde sus calles y avenidas que ofrecen mejores condiciones y brindan mayores oportunidades para la inversión y el desarrollo de proyectos que generen empleo, derrama económica y bienestar social», dijo.

Chucho Nader expuso que la modernización de la infraestructura urbana, el mejoramiento de los servicios públicos, la seguridad y la creación de nuevos espacios para el turismo realizadas en el presente lustro, colocan a Tampico con grandes ventajas competitivas en la atracción de inversiones y en su consolidación como polo turístico.

Mencionó que su gobierno continuará desarrollando programas de modernización de vialidades que contribuyan a disminuir el rezago existente y brinden una movilidad segura, ágil y cómoda a los tampiqueños y visitantes.

Related Post