Vie. Jun 14th, 2024

Convoca la UAT a sus estudiantes a participar por la beca Futuro Tamaulipas

Por redaccion Feb1,2024

Loading

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), de manera coordinada con el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco de la Juventud (ITJUVE) y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), promueve entre su comunidad estudiantil la convocatoria de la beca Futuro Tamaulipas, Jóvenes de Nivel Superior.

            Con la finalidad de que este beneficio llegue a la mayor cantidad de estudiantes, la convocatoria se promueve en los sitios y redes sociales oficiales de las dependencias de la UAT, además de que puede consultarse en el portal del ITABEC.

La Universidad ofrece también, en cada uno de sus planteles de nivel superior, el apoyo informativo a sus estudiantes para facilitar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el registro de la solicitud.

            La convocatoria está dirigida específicamente a estudiantes en situación socioeconómica adversa o de vulnerabilidad, con el propósito de apoyar el inicio o continuación de sus estudios de nivel licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado.

            El periodo para realizar el registro de solicitudes y la entrega de documentos estará abierto del 1 al 23 de febrero de 2024; las listas de estudiantes beneficiados serán publicadas tanto en el sitio web del ITABEC como en las instituciones educativas participantes; la consulta de resultados podrá realizarse usando el número de solicitud asignado a cada participante.

Se requiere que cada aspirante registre su solicitud a través del enlace https://sistemasiceet.tamaulipas.gob.mx/becas/futurotamaulipas/ y, adicionalmente, envíe la documentación pertinente de forma digital para su evaluación por parte de la autoridad competente.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas exhorta a sus estudiantes a que conozcan los requisitos de la convocatoria, y que, para mayores informes, acudan al enlace de becas en sus respetivas facultades o unidades académicas.

Related Post