Mar. Jun 18th, 2024

COORDINACION DISTRITAL DE MORENA CUMPLIO AL 100 POR CIENTO  

Por redaccion Jun8,2024

Loading

Panuco, Ver. – Al cien por ciento cumplió la Coordinación Distrital de Morena en el norte de Veracruz, pues todos los esfuerzos se vieron coronados con el triunfo de los candidatos guindas en los quince municipios. 

La Lic. Rocío Escobedo Zumaya, responsable de dicha Coordinación, dijo que en esta campaña se llevó a cabo una gran actividad para garantizar el éxito en todo el distrito, destacando no solo la promoción y difusión de programas e ideario político, sino el seguimiento y defensa del voto. 

Gracias a la tenacidad de la estructura morenista se obtuvo una abundante cosecha de sufragios, que van desde los aproximadamente 110, 987 votos para la gubernatura  del Estado, los 88,808 para la diputación federal y los 62,369 votos para la diputación local. 

Es por ello que la Lic. Escobedo Zumaya hizo un especial reconocimiento a los integrantes de la estructura partidista, resaltando el decisivo trabajo desarrollado en las comunidades, colonias y sectores del primer distrito con base en Panuco. 

Hizo ver que detrás de la incansable labor de los candidatos y candidatas, estuvo siempre el respaldo de un verdadero ejército de leales y esforzados morenistas que cumplieron excepcionalmente con sus funciones, escribiendo nuevamente una brillante página en la historia política de Veracruz.

Related Post