Sáb. Jul 13th, 2024

Critica PRD a gobiernos federal y estatal por lucrar con necesidad de la gente

Por redaccion Abr4,2020

Loading

  • No cumplen con protocolos sanitarios para entregar recursos; no les interesa su salud, las utilizan con fines electorales: Velázquez Flores.

Por: Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver.- Jesús Alberto Velázquez Flores, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó a los gobiernos federal y estatal por lucrar con la necesidad de la gente, sin importarles su salud, y solo las utilicen con fines político electorales.

En clara referencia a la entrega de los beneficios de los diferentes programas sociales a gente más vulnerable, el dirigente estatal perredista reprochó el que en plena alerta sanitaria generada por la pandemia mundial del coronavirus COVID-19 se les cite a los para recibir los recursos de los programas sociales, sin que se tomen las medidas necesarias de la sana distancia y evitar contagios.

Y es que en varios municipios de la entidad veracruzana, se ha observado a decenas de personas, mujeres embarazadas, adultos mayores, incluso menores de edad, amontonados sin que las autoridades implementen los protocolos necesarios para evitar contagios de esta terrible enfermedad.

Por ello, el perredista lamentó que los gobiernos morenistas no protejan a la población veracruzana de los efectos que pudiera ocasionar este tipo de eventos entre los beneficiarios y solamente utilicen a los habitantes como fines político-electorales.

Por tal motivo, urgió al delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara a que se apliquen medidas para que la población no esté expuesta a posibles contagios.

Finalmente, el dirigente estatal del PRD exigió a las autoridades federales y estatales a implementar acciones más estrictas en materia de salud para evitar la propagación del COVID-19, que no sólo ha impactado en la salud de los veracruzanos, sino también en la economía de todos los sectores.

Related Post

Deja una respuesta