Cuentan tantoyuquenses con más caminos rurales rehabilitados

Loading

Tantoyuca, Ver.- Son varias las localidades que cuentan con caminos rehabilitados, los cuales incluyen rodadas y en algunas comunidades los caminos rurales fueron pavimentados, beneficiando a los tantoyuquenses.

Uno de estos caminos rurales que fue rehabilitado por el H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés es que de la localidad Guayabo Chico, Laja Segunda, obra que fue inaugurada por el mandatario municipal.

Desde el inicio de la administración municipal el médico Amado Guzmán preocupado por lo deteriorados que se encontraban algunos caminos rurales, se comprometió a dotar a los tantoyuquenses que viven en la zona rural de caminos dignos

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, la regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera y el regidor quinto René Salazar Castellanos, también asistieron a la entrega de la importante obra en la localidad DE Guayabo, Chico, Laja Segunda.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories