Tantoyuca, Ver.- El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos los ciudadanos, no solo de las autoridades municipales, estatales o federales, sino también de la ciudadanía en general, ante el cambio climático que está causando estragos en algunos países.
Y respecto al municipio, “hemos padecido de sequía, de situaciones difíciles en el campo y todo repercute en la economía del municipio, para eso no se debe reforestar, no tirar basura, no quemar basura, los que tiene solares baldíos deben limpiarlos”, destacó el regidor tercero del H. Ayuntamiento Gustavo Nava Pérez.
En el caso de los terrenos baldíos que no solo están llenos de maleza, sino también de basura, en ellos proliferan los moscos, así como otros animales rastreros como víboras, alacranes, entre otros que pueden poner en riesgo la integridad de los vecinos.
“Al pasar por banquetas estas están llenas de maleza, por lo que es importante que todos pongan un granito de arena y evitar mayores afectaciones por el deterioro del medio ambiente”, agregó el regidor Gustavo Nava quien tiene asignada la comisión del medio ambiente.
