Mié. Jul 17th, 2024

Cumple Adrián Oseguera con la modernización de calles en Ciudad Madero

Por redaccion May18,2023

Loading

Al encabezar un gobierno sensible y comprometido con las necesidades más apremiantes de la población, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa dando arranque a obras de pavimentación por toda la urbe petrolera, incrementando la calidad de vida de miles de maderenses.

Testimonio fehaciente de esta iniciativa que ha incrementado la plusvalía de los hogares por todo Ciudad Madero, se refleja en la colonia Simón Rivera, donde el alcalde maderense, acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF municipal, dio banderazo a dos estratégicas obras con las que logrará mitigar al 100% el rezago vial en dicho sector.

Se trata de la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Trigo y la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Naranjo, beneficiando directamente en esta ocasión, a cerca de 100 maderenses.

“Yo les dije que antes de que acabara mi administración íbamos a pavimentar estas calles, y con estas dos cuadras, cumplimos con la pavimentación de toda la Simón Rivera. Esto es gracias a la aprobación por unanimidad de los síndicos y regidores quienes integran el mejor Cabildo de Tamaulipas”, aseguró Oseguera Kernion.

A nombre de las familias que muy pronto podrán transitar por calles más dignas y seguras, Elda Leticia Gallegos Domínguez y Marlene Hernández Cruz, agradecieron al edil maderense por haber hecho posible este sueño y tomar en cuenta una vez más, las necesidades de las colonias: “Sin duda alguna, usted encabeza la mejor administración en la historia de Ciudad Madero”, citó Hernández Cruz.

Cabe mencionar que de acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión total de 7,740,033.02 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISM-DF 2023.

Atestiguaron también este arranque, la directora general de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo; el tesorero municipal, Carlo González Portes; el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la comisión de Asentamientos humanos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como integrantes del Cabildo maderense.

Related Post