Naranjos, Ver. – Fiel a su compromiso con la sociedad naranjense para mejorar la urbanización y vialidades del municipio, el alcalde, Mtro. José Luis Banda Cruz, junto a su equipo edilicio, llevó a cabo la inauguración de importante obra consistente en la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Pino Suárez y privada Revolución, entre avenida Tamiahua y la calle Ignacio Zaragoza de la Colonia 5 de Mayo.
En un ambiente de algarabía y unidad, el Lic. Armando Ramírez Castillo dio un mensaje a nombre de los colonos, agradeciendo al jefe de la Comuna y a su cabildo, por la rehabilitación de la citada arteria vial, mencionando que durante mucho tiempo ha sido una rúa muy dañada, por lo que los vecinos anhelaban su pavimentación, ya que también comunica a la colonia Emiliano Zapata y Adalberto Tejeda con la avenida Tamiahua, siendo muy transitada.
Correspondió al Ing. Sergio de Jesús Gerardo dar a conocer los pormenores de la obra, realizada con una meta de 1,347.09 M2. de pavimento de concreto hidráulico y 111.19 ML de guarniciones y 96.57m2 de banquetas, así mismo se aplicó pintura en las mismas. Se utilizaron recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), ejercicio 2024.
El Mtro. José Luis Banda Cruz reiteró que el compromiso del gobierno municipal es el progreso y bienestar de las familias naranjenses, así como la transformación del municipio.