Cumple Gobierno de Adrián Oseguera con anhelo de familias maderenses

Loading

La confianza de los maderenses continúa en ascenso durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al verse continuamente el anhelo realizado de cientos de familias con la pavimentación de sus calles.

Así lo manifestaron los vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías durante el arranque de la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Jorge García, con lo que queda abatido en un 100% el rezago de pavimentación en dicho sector.

En su intervención, el Presidente Municipal manifestó que en Ciudad Madero ha sido una constante el avance acelerado de la modernización vial y conectividad vial, logrando hacer realidad el sueño de cientos de familias.

“Y no vamos a detenernos, lo que promete un maderense se cumple, y hoy estamos aquí dando arranque a esta importante obra que además, elevará la plusvalía de sus hogares. En mi Gobierno hay voluntad y seguiremos así por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Estos trabajos que además incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria y que son realizados sobre 237.95 metros lineales, requerirán una inversión total de 5, 947,722.14 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2022.

En representación de los vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, el Sr. David Vázquez Sandoval y la Sra. Martha Elena Martínez Contreras, expresaron su reconocimiento hacia el Gobierno Municipal, resaltando que en la urbe petrolera se continúa avanzando hacia el progreso y bienestar de todos los maderenses.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories