Dom. Jul 14th, 2024

CUMPLE VALERIA NIETO REYNOSO CON ENTREGA DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN 

Por redaccion Feb12,2024

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – “La transformación en Pueblo Viejo ya no se detiene seguiremos trabajando todos los días hasta el último día de nuestra administración llevando obras de calidad al pueblo”, afirmó Valeria Nieto Reynoso durante una intensa gira de trabajo en la que entregó dos calles pavimentadas a base de concreto hidráulico en las colonias Santa Elena y Primero de Mayo.

Acompañada por miembros del Cabildo y el diputado local por el distrito 01 Luis Fernando Cervantes Cruz, la alcaldesa arribó primeramente a la calle Miguel Alemán de la colonia Santa Elena, construida con material de alta calidad con 15 centímetros de espesor, acabados, guarniciones y sus respectivas banquetas.

En ese sector, Valeria Nieto reiteró que “la transformación no se puede detener, ya no vamos para atrás, hay que seguir hacia adelante y como diría nuestro presidente, Amor con amor se paga”.

La presidenta se trasladó luego a la calle Jesús Alba de la colonia Primero de Mayo, en donde los vecinos la recibieron con gran entusiasmo y agradecieron los beneficios recibidos en su administración.

Ahí, Valeria reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de  los pueblovejenses, atendiendo las justas demandas de la sociedad en materia de obras de pavimentación, con lo cual el  municipio está cada vez mejor comunicado.

Related Post