Con un continuo mejoramiento de infraestructura vial en la urbe petrolera, el Gobierno Municipal continúa cumpliendo a miles de maderenses, garantizando mayor conectividad, bienestar y calidad de vida.
En este sentido, fueron beneficiados más de 150 vecinos de la colonia Los Mangos, a quienes la actual administración, entregó en tiempo y forma el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Julián Carrillo.
De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, dichas acciones fueron realizadas con una inversión de 443,844.20 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.
Así también se detalló que esta obra, alcanza los 204.31 metros lineales y fue ejecutada entre las calles Antonio Plaza y Jesús Urueta.
Por la rápida respuesta a este compromiso asumido, los vecinos manifestaron a sana distancia su reconocimiento al Gobierno Municipal, donde con voluntad y compromiso, se continúa entregando obra pública a beneficio de miles de familias maderenses.