Mar. Jul 16th, 2024

DAN BANDERAZO A IMPORTANTE OBRA DE INFRAESTRUCTURA EN TEMPOAL

Por redaccion May26,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Haciendo historia con un vigoroso programa de obra pública en beneficio de la sociedad tempoalense, el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez y sus amigos del corredor de La Palma, dio el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de un kilómetro de dicho sector.

El presidente municipal constitucional puso en marcha la citada obra de infraestructura caminera, acompañado por el asesor general del Ayuntamiento Celestino Rivera Hernández e integrantes del cabildo, así como numerosas personas de Mesillas, ante quienes el joven alcalde reiteró su compromiso de seguir estirando el recurso público, para que al término de su mandato la mayor parte de este corredor quede pavimentado.

Dicha obra que beneficiará a los habitantes de Tantimel de Los Maguitos, Paso la 1 y 2, Díaz Ordaz, La Palma, Abel Escobar Vicencio, Volantín y Rangel II, cuyos habitantes reconocieron que el gobierno de Néstor Rodolfo está rebasando en obra pública lo que en los últimos 17 años no se hizo.

Related Post