Dan Mantenimiento a Plazas Públicas de Ciudad Madero

Loading

Intensas acciones de limpieza y mantenimiento de plazas y parques públicos lleva a cabo el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la finalidad conservarlas en óptimas condiciones y mejorar la imagen urbana.

El director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, informó que por indicaciones del  Presidente Municipal, cuadrillas de la Dirección de Control y Mantenimiento efectúan la limpieza general de los diferentes espacios públicos, a fin de que se encuentren en buen estado, aun y cuando la contingencia sanitaria impide a la población acudir a estos lugares.

En ese sentido, comentó que trabajan de manera permanente en el mantenimiento, corte de maleza y barrido, para que las plazas estén libres de basura y mosquitos, principalmente en la temporada de lluvias.

Morales Solano mencionó que algunas de las plazas en las que el personal ya ha efectuado estas tareas son: Miguel Hidalgo en la colonia Árbol Grande, Vicente Guerrero, además de Pies Húmedos en la avenida Tamaulipas y Felipe Carrillo Puerto.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories