Darán prioridad al comercio local

Por redaccion Ago10,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, dará prioridad al comercio local, esto tras darse a conocer que algunos comerciantes ya están solicitando espacios para la venta que se realizará durante las fiestas patrias.

 “Estamos alistándonos para estas fechas importantes como es el 15 de septiembre donde todos los comerciantes tienen un repunte económico y es un beneficio para ellos, se les va apoyar de la mejor manera, ya están llegando las primeras solicitudes al área de comercio”, dijo el ingeniero José Miguel del Ángel García, director de Comercio y Alcoholes.

Si bien desde el 1 de septiembre llegan los comerciantes foráneos, se les dará prioridad a los comerciantes locales, esto para que resulten beneficiados con la derrama económica que dejan las fiestas patrias.

“Desde el día 1 de septiembre o unos días antes los comerciantes empiezan a llegar, los foráneos que vienen a vender las banderitas y otros productos y también el comercio de aquí del municipio, ya tenemos años trabajando con ellos y llevando una coordinación, ya saben los lugares que se les otorgan, se le dará prioridad al comercio local”.

Related Post