De cada 10 negocios, dos no cumplen con permisos y licencias

Por redaccion Nov16,2021

Loading

Es detectado que dos de cada diez negocios que tienen venta de alcohol no cumplen con sus licencias que brinda el estado y permisos que otorga el municipio en Altamira, esto tras una revisión que se está haciendo por parte de la dirección de alcoholes, señaló el titular del área, José Guadalupe Silva.

Se trata de establecimientos como tiendas, misceláneas las que están en esta situación y la invitación es para que se pongan al corriente en su tramitología, pues en esta ocasión solo se está pasando a realizar exhortos a los propietarios.

«Estamos implementando en diferentes establecimientos para revisar que todos estén regularizados y cuenten con licencias y permisos qué expide el municipio. Hemos encontrado que les falta renovar permisos y permisos», indicó.

Hasta el momento han recorrido parte de la zona Miramar, donde además han encontrado que los números de licencia no están en lugar visible, el cual de acuerdo a la ley debe ser así; es por ello que ha solicitado que los duelos atiendan las observaciones y así evitar multas.

Related Post