Mar. Jul 23rd, 2024

Deficiente servicio en la CFE

Por redaccion Jun3,2023
dav

Loading

Tantoyuca, Ver.- La falta de atención a las constantes fallas del servicio de electricidad en este municipio ha ocasionado la molestia de los usuarios, quienes señalan que este sexenio es el peor en el abastecimiento de energía.

 “La empresa de Clase Mundial va en retroceso, deficiente, nunca había sucedido apagones muy prolongados que van desde un día, semanas o hasta meses, en las colonias y comunidades están siendo muy afectadas”, dijo el licenciado Eladio del Ángel García, secretario general de la Unión Campesina Popular de Veracruz.

Incluso usuarios que se quedaron sin luz en la colonia Cerro de la Cruz, durante dos días, acudieron a la agencia de la CFE en Tempoal, donde les dijeron que se carece de personal suficiente para atender los reportes.

“La gente no puede estar sin electricidad y todas las comunidades, ejidos o colonias que sufren de apagones constantes tienen que contratar particulares para restablecer el servicio de electricidad, la gente tiene que gastar, a pesar que en los recibos se aumentó el costo, todavía se ven en la necesidad de contratar un particular para tener luz”.

 “Este sexenio ha sido el peor en cuanto a abastecimiento de energía y el peor en cuando a la atención en salud pública, el peor en atención al campo que está abandonado, creo es el peor que todo”, finalizó el licenciado Eladio del Ángel García.

dav

Related Post