DENUNCIAN ILEGAL EXPULSION DE SOCIOS DE LANCHEROS DEL PASO EL ZACATE

Por redaccion Ene18,2022

Loading

*Exigen rendición de cuentas a directivos, quienes han dispuesto de más de 1 millón de pesos sin rendir ningún informe a los socios en más de 6 años que tienen de directivos.


Pueblo Viejo, Ver. – Rafael Ramiro García Mar, secretario de la Sociedad denominada «Transporte de Lanchas del Zacate», denunció haber sido expulsado ilegalmente de la asamblea de dicha sociedad en el mes de diciembre del año 2021, acusando además al Tesorero de la misma, José Luis Herrera Castro de no rendir cuentas sobre el manejo de cuotas y el destino de los ingresos, de hace más de 6 años que esta al frente de dicha sociedad por lo que presentará una denuncia ante la las autoridades competentes.
El quejoso, quien dijo ser socio de dicha empresa concesionaria del transporte de pasajeros sobre el río Pánuco desde hace más de 6 años ya que es herencia de su padre y pertenecer a dicha sociedad en igual numerode años, fue dado de baja en una asamblea de socios efectuada el 17 de diciembre del 2021, por el supuesto adeudo de cuotas.
Sin embargo, afirmó que tales acusaciones son falsas, ya que previamente solicitó una prórroga y después, en el 2021 liquidó el adeudo pendiente por un total de $26,250.00, estando al corriente hasta enero del presente año. Para ello exhibió copias de la solicitud de prórroga, como del pago hecho a la cuenta bancaria de la sociedad.
Aseguró que todo fue maquinado por Herrera Castro y su esposa quien es la presidenta de dicha sociedad de nombre Verónica Hernández Noyola, quienes buscan meter a toda su familia en la empresa, ya que dijo tener conocimiento que sus acciones le fueron traspasadas a su hija, en un acto a todas luces irregular.
García Mar manifestó haber sido víctima de abuso de confianza y despojo, por lo que exigira se haga justicia y se ponga en conocimiento de la Capitanía de Puerto a fion de que reviselos permisos y concesiones de la sociedad.
Otra de las socias, Consuelo Castro señaló que José Luis Herrera Castro y Verónica Hernández Noyola, Tesorero y presidente del Consejo de Administración, respectivamente, son esposos y llevan seis años sin rendir un informe sobre las finanzas de la sociedad, estimando que en todo ese tiempo han manejado más de un millón de pesos a su antojo y cuyo destino final se desconoce.
Agregó que únicamente se hicieron algunas mejoras minimas en el atracadero del lado de ciudad Madero, Tamaulipas, ya que en la margen veracruzana que corresponde a la congregación Hidalgo, el Ayuntamiento que presidió el Lic. Fernando Cervantes Cruz, rehabilitó el paso de lanchas hace algunos meses.

Rafael Ramiro Mar, socio fundador al que el matrimonio Herrera Hernández, tratan de expulsar de la Sociedad de Lancheros del Paso del Zacate.
Exigen rendición de cuentas a directivos, quienes han dispuesto de más de 1 millón de pesos sin rendir ningún informe a los socios en más de 6 años que tienen de directivos.
El supuesto motivo -impago de cuotas-por el cual pretenden expulsar al socio Rafael Ramiro Mar, de la Sociedad de Lancheros del Paso El Zacate.

Related Post