Desaloja PEA módulo de vacunacion de IMSS

Por redaccion Mar 30, 2020

Loading

  • Se aglomeraron más de cien gentes que buscaban el biológico

Por: María de Jesús Cortez

Tampico.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, PEA, y Protección Civil desalojaron este lunes el módulo del IMSS que estaba aplicando vacunas en la plaza de Armas luego que se hizo la aglomeración de personas, sobre todo adultos con niños y de la tercera edad, uno de los sectores más vulnerables ante este problema de contagio por Covid-19.
Aurelio Sosa, inspector de Protección Civil porteña informó que procedieron a retirar el módulo porque la gente comenzó a aglomerarse y la fila alcanzaba en un momento dado las cien personas.
«No guardan la distancia, están amontonados, y la gente adulta sobre todo no entiende», explicó.
Ante tal situación, el inspector pidió al personal del IMSS que se retiraran, no sin antes orientar a la población al lugar a donde deben acudir para vacunarse.
El entrevistado dijo por último que estarán al pendiente para ver si no se instalan en otro lugar.

PERSONAL DE IMSS PIDE A POBLACIÓN ACUDA A CLINICA 77

Por su parte, Casandra García, enfermera del IMSS dijo que tuvieron que quitarse a petición de la Policía Estatal.
Aseguró que en la fila sí estaban guardando la distancia de metro y medio pero policías estatales se acercaron y les pidieron que se retiraran.
Ante tal situación, el personal del hospital se acercó a los ciudadanos que hacían fila para pedirles que acudieron a vacunarse a la clínica 77.
Lamentaron que la gente no pudiera vacunarse pese a que ya estaban en la fila, pero reconocieron que había mucho niño y adulto mayor

Related Post

Deja una respuesta