Desalojan las fuerzas del orden a 50 ambulantes del centro de Tampico

Por redaccion Dic 23, 2020

Loading

  • Emprenden PEA y Guardia Nacional operativo de vigilancia

Tampico,Tam.- Cincuenta vendedores ambulantes que estaban comercializando en calles del centro de la ciudad, fueron desalojados este miércoles por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional mediante operativo iniciado este día.
La acción se realizó poco antes de este mediodía por las calles Benito Juárez, Francisco I Madero y Aduana, así como Salvador Díaz Mirón y la Carranza en donde los elementos de las citadas corporaciones invitaron a los comerciantes informales a retirarse.
Uno de los elementos de la Policía Estatal Acreditable que participó en el operativo señaló que esto se hizo en apoyo de las autoridades municipales y que fueron 50 ambulantes de diversos giros, ubicados en las arterias antes mencionadas a los que se les pidió se quitarán de esos lugares.
“Actuamos en apoyo al municipio, retiramos a vendedores ambulantes para que queden libres las banquetas en calle Juárez y Aduana, por eso se les hizo el exhorto a que se retiraran”, aseveró el oficial de la PEA.
La autoridad policiaca dijo que desconocen si seguirán con este tipo de acciones pues es el municipio el que pidió el apoyo.

Related Post