Desarrollo Urbano cataloga como grave el tema de invasión en Altamira

Por redaccion Ene29,2022

Loading

En Altamira el director de Desarrollo Urbano cataloga el tema de invasión como grave, ya que no existe un solo sector en el municipio que no cuente con áreas afectadas, llámese áreas verdes o comunes las que particulares se han aprovechado y se han adueñado de importantes terrenos.
Luis Gerardo Badillo Sánchez, titular del área antes mencionada, explicó que se han adueñado de estacionamientos e incluso colonias alejadas donde han construido casas sobre las calles.
«Muy complicado tener una cifra exacta de las áreas que han sido invadidas pues es una problemática que se tiene en todo el municipio y apenas estamos realizando un censo pero nos hemos encontrado con un problema muy grave», indicó.
Recordó el caso del Centro de Salud ubicado en la colonia Emilio Portes Gil, que se encuentra edificado en un área que le pertenece al ayuntamiento e incluso hay escrituras.
Agregó que días pasados lograron recuperar un área común que una persona pepenadora tenía prácticamente como bodega para guardar todos los artículos que recolectaba.

Related Post