Sáb. Jun 15th, 2024

Desatiende CAEV fugas de agua

Por redaccion May27,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las quejas en contra de la Oficina Operadora de la Caev a cargo de Macario Santos Redondo siguen aumentando, por las innumerables fugas de agua que hay en diferentes puntos de la ciudad, mismas que no son atendidas.

La molesta de los usuarios se debe a que se está desperdiciando el vital líquido, mientras en otros sectores de las colonias de la cabecera municipal y de la zona rural siguen sin agua en sus hogares, a pesar de reportar este hecho ante la CAEV que no atiende a los usuarios.

Es el caso de la calle El Sauce de la colonias El Abra, otra fuga de agua fue reportada en la colonia Azteca, mientras en la colonia Santa Fe y en la calle Santa Teresa, no cuentan los usuarios con el vital líquido en sus hogares.

Situación similar en la localidad El Limón, donde vecinos llevan ya dos semanas sin agua y a pesar de los reportes ante la CAEV, hasta el momento no se ha regularizado el servicio, situación que tiene molesta a la ciudadanía en general por el pésimo servicio que otorga la CAEV.

Related Post