Vie. Jun 14th, 2024

DESBORDANTE FERVOR PATRIO EN LA CEREMONIA DEL GRITO EN TEMPOAL

Por redaccion Sep16,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Con desbordante fervor patrio, miles de tempoalenses asistieron a la ceremonia del Grito de Independencia, celebrando así el 213 aniversario del inicio de la lucha insurgente en México.

El alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez salió al balcón principal del palacio municipal, acompañado por el Cabildo en pleno, autoridades militares e invitados especiales, así como su padre, ingeniero Celestino Rivera Hernández, para vitorear a don Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Morelos, Allende, destacando menciones especiales a la Independencia Nacional y la Transformación en Tempoal, para coronar con tres vivas a México, que fueron coreadas por una entusiasta multitud.

En el acto, el alcalde ondeó la bandera nacional, haciendo repicar la réplica exacta de la campana de Dolores, posteriormente los asistentes disfrutaron de un espectáculo piromusical y una animada fiesta mexicana en la que se presentaron los grupos musicales “ Los del Río”, “Cadetes de Dante Guerrero” y “Los Caminantes”, que mantuvo a la gente cantando y bailando hasta las cinco de la mañana de este 16 de septiembre.

Related Post