Sáb. Jun 15th, 2024

DESCACHARRIZAN LA ZONA RURAL DE TEMPOAL

Por redaccion Feb26,2020

Loading

*Recolectan 16 toneladas de cacharros en un solo día
Tempoal, Ver.- Con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos y prevenir enfermedades, el programa de descacharrización se opera de manera permanente y en los últimos meses se ha ampliado en el medio rural.
De manera conjunta con el gobierno municipal, el sector salud y la población en general, periódicamente recolectan los cacharros como láminas en desuso, llantas, pañales, PET, entre otros objetos no degradables o que por ser altamente contaminantes evitan su quema al aire libre.
Santos Bahena González, director de limpia pública, dio a conocer que en seguimiento a este programa, este martes recolectaron 16 toneladas de desechos, al visitar las localidades de La Noria, Pochuco, Mirador, Rangel, Coyolito y Armadillo Buena Vista.
Recordó que en los últimos meses, en el área rural, la atención hasta en un 50 por ciento, pues de 40 localidades que eran atendidas con este programa, hoy ya son 60, logrando así la participación y concientización ciudadana en el cuidado del medio ambiente y la prevención de enfermedades, sobre todo las causadas por vector.

Recolectan 16 toneladas de cacharros en un solo día

Related Post

Deja una respuesta