DESCONOCEN NOMBRAMIENTO DE CHUY CERVANTES COMO LIDER DE LA CNC

Por redaccion Oct 26, 2020

Loading

PUEBLO VIEJO, Ver. – Dirigentes de organizaciones campesinas en este municipio están inconformes con el nombramiento de Jesús Cervantes como supuesto nuevo líder de la CNC, ya que no fueron tomados en cuenta.

León Almazán Zavala, integrante del Comité Regional Campesino como representante de la Vieja Guardia Agrarista, dijo que “desconocemos lo que hizo el líder de la Liga de Comunidades Agrarias, Manuel Guerrero en este municipio”, al darle posesión a un joven ajeno al sector, pues él es de los camioneros.

Señaló que se trata de una vil imposición que no están dispuestos a permitir, por lo que realizarán las acciones que sean necesarias para que no se pisoteen sus derechos.

El informante dejó en claro que “estamos descontentos con la acción de Manuel Guerrero” y pidió que se enmiende dicha situación, “que pongan gente del campo no de otros sectores”, expuso.

Almazán Zavala no descartó que busquen proyectar a Jesús Cervantes para algún cargo político el año entrante, sin embargo, hizo ver que no se puede pasar por encima de la voluntad de la gente.

Related Post